google-site-verification=P_v-geBW8aa60D1ErWvWr77739UjNzK3e0jtv6-RYEU Comunicacion Social, Bogota, Ciencia Divertida

Campañas de comunicación social

(RSE / RSC)

Durante muchos años, Ciencia Divertida® ha estado desarrollando y diseñando campañas de comunicación social enmarcadas dentro de los proyectos de Responsabilidad Social Empresarial y/o Corporativa  (RSE/RSC) de empresas globales que se centran en concienciar al público sobre aspectos importantes en seguridad vial, salud, nutrición, medio ambiente y uso seguro, eficiente y legal de algunos servicios públicos.   Estas campañas han ayudado niños y adultos a ser más conscientes en referencia al uso de algunos servicios y a apreciar el medio ambiente y el mundo en el que viven. Hemos creado campañas tanto para fundaciones, administraciones y gobiernos, así como para las áreas de Responsabilidad Social Corporativa de organizaciones comerciales.

A través de las campañas de concientización, realizadas por Ciencia Divertida corporaciones y entidades de todo tipo logran que tanto niños como adultos interioricen los contenidos de una forma divertida, participen y aprendan jugando.  

Ciencia Divertida esta en capacidad de diseñar imágenes, crear contenidos y desarrollar escenarios apropiados para ser dirigidos a poblaciones de todas las edades, urbanas o rurales sin de credo o nivel de escolaridad.

A través de nuestras actividades y espectáculos logramos que los asistentes desarrollen un sentido positivo, dejen de lado actitudes o fórmulas impulsivas, inconscientes y que comiencen a utilizar su nivel de madurez e inteligencia para su propio bien y el de otros. 

Estos son algunos de nuestros clientes en RSE

 Ciencia Divertida Colombia  Calle 148 No 13b-57  Bogota  Tels: 6052124 - 7818378