google-site-verification=P_v-geBW8aa60D1ErWvWr77739UjNzK3e0jtv6-RYEU Fiestas Infantiles, Recreacion, Bogota, Ciencia Divertida

Fantasticas fiestas infantiles!

Ciencia Divertida te ofrece espectaculares shows científicos para niños y niñas desde los 4 años, como servicio de entretenimiento para celebraciones de todo tipo, en casa, en el club o en el cole. 

El payasito, al mago, las pintu-caritas y la globoflexia son cosas del pasado.    Traemos una formula 100% participativa que combina altas dosis de diversión con una pizca de aprendizaje,  el resultado:  una fiesta infantil inolvidable para todos!

Además de nuestra sólida experiencia, ofrecemos versatilidad para adaptar nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes, un valor agregado que hace de nuestros eventos una opción práctica y confiable para atender eventos como:

. Cumpleaños

. Bautizos

. Primeras comuniones

. Bodas

. Halloween

. Fiestas empresariales

Experiencia de 16 años!

Tenemos un tipo de evento especial para ti

Fiesta científica estándar

 

Tiene una duración de 3,00 horas e incluye 3 actividades de 50 min. cada una. El evento cuenta con bienvenida musical  y sonido ambiental durante la fiesta. “Alberth” nuestro personaje, estará presente para tomarse espectaculares fotos con él.   Además, el niño homenajeado, vestirá durante la fiesta una hermosa bata de científico.  El número máximo de niños a atender en este tipo de fiesta es de 25.

Fiesta científica exprés

 

Tiene una duración de 2,00 horas e incluye 2 actividades de 50 min cada una. Además de la bata de científico que el niño homenajeado vestirá durante la fiesta, esta incluye música de ambientación durante el evento. 

 

Este tipo de fiesta esta especialmente diseñada para un grupo de máximo 15 niños. 

Fiesta de camping divertido (para mayores de 8 años)

 

¡Que idea más espectacular! Una fiesta de camping y al aire libre!!!. Con lluvia o con sol, tus hijos y sus invitados se divertirán en grande mientras aprenden técnicas para acampar, desde escoger el sitio adecuado hasta como orientarse, dónde y cómo prender una fogata y hacer nudos. Para terminar, podrán comer los masmelos que quieran al calor de la fogata.

 

Tiene una duración de 4 horas y los niños podrán vestir gorras de colores para agruparlos por equipos.  El número máximo de niños a atender es de 25.  

Circuito científico

 

Este tipo de eventos son especialmente diseñados para grupos grandes de niños en colegios, conjuntos residenciales o empresas.  Su duración varía entre 3 a 6 horas tiempo durante el cual se instalarán el número de estaciones necesarias para atender el total de la población infantil presente.  Cada una de las estaciones desarrollara una actividad diferente de tal forma que los chicos podrán circular entre las diferentes actividades.    

Estos son algunos de nuestros clientes en recreación

 Ciencia Divertida Colombia  Calle 148 No 13b-57  Bogota  Tels: 6052124 - 7818378