google-site-verification=P_v-geBW8aa60D1ErWvWr77739UjNzK3e0jtv6-RYEU Formacion y apoyo | cienciadivertida

Capacitación y apoyo

  • Acceso a la intranet de Ciencia Divertida®. Podrás descargar los modelos de propuestas, imágenes, vídeos, guiones y cualquier otro material de marketing que puedas necesitar

  • Acceso a decenas de experimentos científicos y a cientos de talleres (actualizados continuamente gracias a la intranet.

  • Acceso a nuestro equipo de profesionales vía telefónica y por email durante la jornada laboral y días laborables, según se requiera.

  • Comunicación abierta con los demás franquiciados de Ciencia Divertida® por email para compartir ideas, experiencias y consejos.

  • Kit inicial de material. Es un paquete de material promocional de la marca y material para talleres para ayudarte con el marketing y el desarrollo de tu negocio.

Nuestro programa de formación para franquiciados, le garantiza comenzar siempre con pie derecho.  Llevamos dirigiendo la franquicia de Ciencia Divertida® desde el año 1996.

Desde Ciencia Divertida le enseñaremos todo lo que necesita para encontrar a los mejores clientes, poner en práctica los programas y hacer crecer su negocio dentro de su ciudad.

El proceso de formación consta de dos etapas, la primera de ellas es para el personal que va a dirigir el negocio y se realiza en las oficinas centrales en Bogotá con una duración de 3 días.  La segunda es para el primer equipo de talleristas que se encargara de desarrollar las actividades, la cual se desarrollara en la ciudad donde operara el negocio.

Apoyo operativo y comercial continuado

Sabemos que tu capacidad para gestionar con éxito una franquicia de Ciencia Divertida® va a depender directamente de nuestra capacidad para ofrecer el apoyo necesario. A continuación, te mostramos un ejemplo del apoyo constante que ofrecemos a nuestros futuros franquiciados: ​

Todo empieza con una formación integral

1a Etapa: Formación en la oficina central de Ciencia Divertida

El primer curso de formación está relacionado con la gestión, marketing, técnicas de ventas, programas, política de personal y sistemas comerciales organizativos. También tendrás acceso a nuestros manuales y vídeos formativos. Esta formación tiene una duración promedio de 3 días  se realiza preferiblemente en Bogotá.

2a Etapa: Formación en tu localización con un miembro de nuestro equipo 

Te ayudaremos a seleccionar, instruir y formar a tus primeros talleristas (personas creativas que realizarán espectáculos e impartirán los talleres). Además, te ayudaremos a empezar el negocio ofreciéndote apoyo en la organización de tus primeras actividades promocionales.

 Ciencia Divertida Colombia  Calle 148 No 13b-57  Bogota  Tels: 6052124 - 7818378