google-site-verification=P_v-geBW8aa60D1ErWvWr77739UjNzK3e0jtv6-RYEU Inversion y mercado | cienciadivertida

Inversión baja y un ROI alto

Ciencia Divertida® brinda la oportunidad de empezar poco a poco con una inversión reducida. No es necesario tener una oficina o establecimiento comercial, pudiéndose llevar el negocio desde casa.  Esto minimiza los costos operativos. 

Tenemos varias fuentes de ingresos para nuestros

franquiciados

Ciencia Divertida® adicional a haber conquistado el afecto de  niños y adultos, ha captado el interés de los franquiciados gracias a la creación varias fuentes de ingresos. He aquí un resumen de nuestras áreas de negocio.

Durante muchos años, Ciencia Divertida® ha estado desarrollando campañas que se centran en concienciar sobre aspectos importantes de la salud, nutrición, seguridad vial, campañas de prevención y protección de medio ambiente para grandes corporaciones a nivel mundial. 

Campañas de comunicación Social (RSE/RSC)

Nuestras campañas han ayudado a  niños y adultos a ser más conscientes, a apreciar el medio ambiente y el mundo en el que viven. Hemos creado campañas tanto para fundaciones, administraciones y gobiernos, así como para el área de la Responsabilidad Social Corporativa de empresas globales.

Eventos en recreación especiales (fiestas infantiles temáticas)

Ciencia Divertida® le ofrece la posibilidad de producir eventos originales y únicos de una forma divertida, dirigida a niños, familias, empresas y cualquier público. Además, podemos ayudarle a aumentar la fidelidad de los clientes o conseguir nuevos clientes en su centro comercial, exposición o feria. Personalizamos los eventos para adaptarlos a las necesidades y al presupuesto de cada cliente.
 

Actividades extra-escolares

Las actividades extra-escolares de Ciencia Divertida® están disponibles para colegios públicos / privados, así como para asociaciones de padres de alumnos. Estas actividades prácticas ofrecen un gran valor de aprendizaje y fomentan la participación activa de los niños. Nuestros talleristas cuentan con una formación especial para entretener y educar al mismo tiempo. Nuestros Programas extra-escolares van dirigidos a niños entre 4 y 16 años.

Talleres en el Aula

El currículo de Ciencia Divertida® se ajusta a las normas científicas de próxima generación (NGSS, por sus siglas en inglés) para mejorar la cohesión de la educación de nuestros alumnos. Entendemos la importancia de la fluidez entre lo que se aprende en clase a diario y lo que los niños experimentan a través de nuestros programas participativos. Los talleres de Ciencia Divertida® se organizan en función de la edad de los alumnos, desde “pequeños científicos” hasta “científicos expertos”.

Estoy interesado en una franquicia de Ciencia Divertida. ¿Qué debo hacer?

Ciencia Divertida es una oportunidad de franquicia ideal para todo tipo de gente.  Si quieres cambiar la forma en que adultos y niños aprenden conceptos básicos del mundo que les rodea y tienes la capacidad de comercializar los servicios y programas que ofrecemos en colegios, empresas y hogares de tu ciudad, una franquicia de Ciencia Divertida podría ser perfecta para ti. 

 

Si tienes un interés real en iniciar el proceso de compra, solo tienes que seguir los siguientes pasos: 

Paso 1

Completa el formulario que encontraras en la pestaña "Contáctanos" para que un miembro de nuestro equipo se pueda poner en contacto contigo a través del correo electrónico o teléfono a fin de proporcionarte la información inicial sobre nuestro programa de franquicias.

Durante la llamada de toma de contacto vamos a tratar ciertos aspectos de la franquicia de Ciencia Divertida® y responderemos a tus preguntas.

Paso 2

Si ambas partes nos ponemos de acuerdo para continuar, te enviaremos un cuestionario confidencial que completarás y nosotros revisaremos antes de enviarte el documento de revelación de franquicia (FDD) para que lo revises.

Paso 3


Finalmente antes de comenzar a trabajar, se completarán los contratos de franquicia, se abonarán las tarifas pertinentes y se programará la formación. Ahí es cuando empieza de verdad la diversión. Asistirás a la formación en nuestras oficinas centrales y posteriormente te visitará un instructor para la formación local y pondrás en marcha el negocio de comercialización y desarrollo de Ciencia Divertida en tu ciudad.

Paso 4

 Ciencia Divertida Colombia  Calle 148 No 13b-57  Bogota  Tels: 6052124 - 7818378