google-site-verification=P_v-geBW8aa60D1ErWvWr77739UjNzK3e0jtv6-RYEU Encajas en nuestro perfil? | cienciadivertida

Después de muchos años de intenso trabajo con nuestros franquiciados, hemos descubierto que algunos de ellos, los de mayor éxito, cuentan con una combinación de cualidades que son tanto tangibles como intangibles.

Dos de estas cualidades son: La pasión por trabajar con niños y el deseo de progresar económicamente marcando la diferencia en su ciudad.

Con Ciencia Divertida no tiene porqué ser profesor o contar con experiencia en el mundo de la pedagogía. Usted será el empresario, no el monitor. 


Le enseñaremos todo el “Saber Hacer” relacionado con nuestras actividades, ademas de marketing, ventas, recursos humanos, etc., así como todas las herramientas que hemos desarrollado para facilitarle la gestión del negocio.

Que necesitas para ser un franquiciado?

Competencia Personal

Empatía, actitud responsable, persistencia e interés, educación, visión comercial, organización son solo algunas de las cualidades que el franquiciado de Ciencia Divertida debe poner en juego para gestionar una franquicia de éxito en Colombia.

Es la más importante para el franquiciado de Ciencia Divertida®. Nuestro negocio está orientado al cliente y su satisfacción es nuestra principal tarea.

Competencia Comercial

Competencia Educativa

No tiene que conocer el funcionamiento del sistema educativo colombiano ni ser profesor o educador. Pero es un valor añadido ya que nuestro producto es un servicio educativo en gran medida.

 Ciencia Divertida Colombia  Calle 148 No 13b-57  Bogota  Tels: 6052124 - 7818378