google-site-verification=P_v-geBW8aa60D1ErWvWr77739UjNzK3e0jtv6-RYEU Por que elegirnos, Bogota, Ciencia Divertida

Uno de los principales diferenciadores que existe entre Ciencia Divertida® y las demás franquicias de lúdica pedagógica para niños y adultos, es nuestro principal objetivo: que los presentes en nuestras actividades se diviertan mientras aprenden. 

En nuestra organización, constantemente estamos creando actividades divertidas, interactivas, prácticas e impresionantes para ser desarrolladas mediante talleres o espectáculos relacionados con importantes temas de la vida cotidiana de adultos y niños. 

En Ciencia Divertida nos consideramos expertos en lo que denominamos "EDUTENIMIENTO" 

(educación + entretenimiento). .

Ciencia divertida una franquicia Rentable!

Ciencia Divertida® es un proveedor mundialmente reconocido de actividades ludico-pedagógicas enfocadas a niños y adultos de todas las edades.  Somos la franquicia ideal para cualquier tipo de perfil de franquiciado.

 

Si realmente quieres marcar la diferencia en la forma de enseñar todo tipo de conceptos a niños y adultos  y tienes la capacidad de comercializar nuestros servicios y programas entre tu comunidad, una franquicia de Ciencia Divertida® podría ser lo que estás buscando.

" Me lo contaron y lo olvide,
  lo vi y lo entendí
  lo hice y lo aprendí"

Ciencia Divertida® cuenta con franquicias en más de 40 países en todo el mundo y seguimos creciendo día a día.

El franquiciado que trabaja con nosotros desempeña una labor muy importante en su comunidad, pero su principal cometido consiste en mejorar la vida de niños y adultos transformando la forma de aprender los conceptos básicos que rigen nuestra vida cotidiana. 

Únete a una red de franquicias de talla internacional

 Ciencia Divertida Colombia  Calle 148 No 13b-57  Bogota  Tels: 6052124 - 7818378