google-site-verification=P_v-geBW8aa60D1ErWvWr77739UjNzK3e0jtv6-RYEU
ELEGIRNOS?
¿POR QUÉ
PERFIL DEL 
FRANQUICIADO
FORMACIÓN 
Y APOYO
MERCADO
INVERSIÓN Y
PROCESO DE
SOLICITUD

¡Los siguientes pasos dependen de ti!

Ciencia Divertida® es una oportunidad de franquicia ideal para todo tipo de gente. Si quieres cambiar la forma en la que los niños perciben y aprenden ciencias y tienes la capacidad de comercializar los servicios y programas que ofrecemos a las escuelas y familias de tu comunidad, una franquicia de Ciencia Divertida podría ser perfecta para ti.

 

Paso 1

Completa el formulario de solicitud de información online y envíanoslo, para que un miembro de nuestro equipo de pueda ponerse en contacto contigo a través del correo electrónico y el teléfono a fin de proporcionarte la información inicial sobre nuestro programa de franquicias.

 

Paso 2

Durante la llamada de toma de contacto vamos a tratar ciertos aspectos de la franquicia rentable de Ciencia Divertida® y responderemos a tus preguntas.



 

Paso 3

Si ambas partes nos ponemos de acuerdo para continuar, te enviaremos un cuestionario confidencial que completarás y nosotros revisaremos antes de enviarte el documento de revelación de franquicia (FDD) para que lo revises.

Paso 4

Llevaremos a cabo llamadas de seguimiento para resolver todas las dudas sobre el FDD, sobre cómo ponerte en contacto con nuestros franquiciados y ofrecerte algunas sugerencias sobre los pasos a seguir para evaluar tu área comercial.


 

Paso 5

Organizaremos un Seminario web de descubrimientos o concretaremos una visita a nuestra sede corporativa, o a la de un franquiciado de éxito existente, para lo que llamamos un “Discovery Day” en persona. En general, el “Discovery Day” o el Seminario web de descubrimientos conducirán a la decisión final de si seguimos adelante o no.

 

Paso 6

Si finalmente comenzamos a trabajar, se completarán los contratos de franquicia, se abonarán las tarifas pertinentes y se programará la formación. Ahí es cuando empieza de verdad la diversión. Asistirás a la formación, te visitará un instructor para la formación local y pondrás en marcha el negocio de comercialización y desarrollo de Ciencia Divertida en tu mercado.

Ciencia Divertida® cuenta con franquicias rentables en más de 40 países en todo el mundo, y seguimos creciendo día a día.

Nuestro franquiciado desempeña una labor muy importante en su comunidad, porque su principal cometido consiste en mejorar la percepción de las ciencias y los valores ciudadanos a nivel de niños y niñas, haciéndolas más divertidas.

 Ciencia Divertida Colombia  Calle 148 No 13b-57  Bogota  Tels: 6052124 - 7818378