google-site-verification=P_v-geBW8aa60D1ErWvWr77739UjNzK3e0jtv6-RYEU Franquicias, Bogota, Ciencia Divertida

Desde 1996, niños y adultos de todas partes del mundo se han beneficiado de la metodología única de Ciencia Divertida® aprender divirtiendose!  Al mismo tiempo, emprendedores en todo el planeta han descubierto la libertad de tener su propio negocio y la oportunidad de marcar la diferencia en su comunidad.

Como franquiciador de talla internacional y proveedor a nivel mundial de actividades lúdico-pedagógicas para niños y adultos de todas las edades, Ciencia Divertida ha creado una fórmula ganadora que seguimos aplicando por todo el planeta.

Somos lideres mundiales en actividades interactivas a nivel infantil

La metodología de Ciencia Divertida® se basa en un enfoque práctico, fomentando la participación y captando el interés de los presentes al tiempo que se les educa. De esta forma, no sólo consigue que les guste lo que aprenden, sino que además desarrollen un espíritu crítico.

También ofrecemos actividades interactivas sobre medio ambiente y salud de una forma diferente, entretenida y divertida. De hecho, nos hemos asociado con algunas de las mayores empresas del mundo para concienciar sobre la conservación del planeta a niños y adultos al rededor del planeta.  Más de 18 millones de hombre, mujeres, niños y niñas han participado en nuestros espectáculos de entretenimiento educativo en todo el mundo.

Ciencia Divertida es una gran oportunidad para empezar poco a poco con una inversión baja. Proporciona a los franquiciados la posibilidad de ofrecer un variado y completo portafolio de actividades pedagógicas para desarrollarse en escenarios públicos, campamentos de verano, espectáculos en colegios y en otros lugares de la comunidad.

¿Qué es lo que convierte al programa y modelo de franquicia de Ciencia Divertida en una actividad con una demanda cada vez mayor? Para empezar, nuestra metodología propia.

 Ciencia Divertida Colombia  Calle 148 No 13b-57  Bogota  Tels: 6052124 - 7818378