google-site-verification=P_v-geBW8aa60D1ErWvWr77739UjNzK3e0jtv6-RYEU Seguridad Vial

Con-ciencia Vial!

Actualizado: 5 de sep de 2018

Año tras año, las estadísticas de muertos en accidentes de transito en nuestro país son cada vez mas aterradoras. Ciencia Divertida consciente de este flagelo, ha diseñado una de las herramientas pedagógicas mas espectaculares existentes hoy en Colombia. Se trata de "ViveVial" un completo parque ludico-pedagógico conformado por 780 metros cuadrados de pedagogía pura y diversión en grande, en donde niños y adultos podrán aprender los conceptos mas relevantes en referencia a como ser un peatones, pasajeros o conductores responsables.


A través de esta importante herramienta, diseñada bajo parámetros pedagógicos de Fundacion MAPFRE, buscamos concienciar a la sociedad sobre la importancia de la prevención de accidentes, mediante la promoción y el fomento de hábitos de conducta responsables y comportamientos seguros que eviten o reduzcan los accidentes viales, en especial los relacionados con los peatones y motociclistas por ser estos los de mayor frecuencia.



Fomentamos hábitos de conducta responsables y comportamientos seguros que eviten o reduzcan los accidentes viales.



"ViveVial" dispone de un área total de 780 metros cuadrados, enmarcados en un rectángulo de 30 x 26, de los cuales 70 metros están asignados a 4 zonas de formación teórica en donde los asistentes aprenderán normas básicas de comportamiento vial como peatones pasajeros y conductores. Los restantes 710 metros del parque vial, están destinados a andenes, calzadas, rotondas, ciclo-rutas, pasos peatonales, semáforos y cruces viales en donde niños y adultos aplicaran lo aprendido en las fases teóricas.


"ViveVial" por ser una actividad itinerante podrá ser llevado a empresas, colegios, universidades, centros comerciales y parques comunales que lo requieran.



0 vistas

 Ciencia Divertida Colombia  Calle 148 No 13b-57  Bogota  Tels: 6052124 - 7818378