google-site-verification=P_v-geBW8aa60D1ErWvWr77739UjNzK3e0jtv6-RYEU

Las actividades de Ciencia Divertida son una herramienta didáctica, que permite una mayor participación en el aprendizaje.

El colegio puede emplear nuestras actividades como complemento a las clases, en jornadas temáticas como día del agua, dial del árbol o día del planeta,  ferias de ciencias o bien planificarse como actividades extra-escolares. 

 

También organizamos eventos recreativos y shows con contenido educativo que permiten además convocar a los padres de familia para distintas celebraciones institucionales.

Todas nuestras actividades involucran importantes componentes educativos, como el trabajo en equipo, la participación, la creatividad y la comunicación con los demás para alcanzar metas comunes.

Seguridad Víal

Educarnos en seguridad vial es la única forma de garantizar el respeto y preservación de la vida propia y la de los demás.   Ciencia Divertida con el apoyo de la Fundacion MAPFRE ha diseñado una espectacular mini-ciudad que hemos llamado "ViveVial" la  cual en sus 780 metros de área nos enseña de forma divertida

como ser peatones, pasajeros y 

conductores  

responsables.  

Salud y nutrición

Este innovador programa está diseñado para inculcar hábitos alimenticios adecuados y enseñar a los niños la importancia de una vida sana a cualquier edad.

 

Nuestro "Profesor Nutrición" entretiene y educa a niños y adultos con talleres como: Desayuno saludable, Anorexia y bulimia, Higiene en la alimentacion, 

Lavado de manos,

Nuestro amigo el sol,

Dentífrico valioso, H1N1

entre muchos otros. .

Ciencias

Nuestro programa de talleres sobre ciencia ofrece una perspectiva de aprendizaje y entretenimiento en todas las áreas de la ciencia, incluida la química, la física y la astronomía.

Estos completos programas divierten a los niños al tiempo que les enseña

a través de la práctica y la

experimentacion  

arrojando luz

sobre los misterios

del mundo que nos

rodea. 

Programa P.E.V.I

Nuestros talleres de prevención se centran en problemas sociales con los que los adolescentes enfrentan a diario. A través de un enfoque divertido e interactivo, aprenderán temas relevantes de la actualidad como el tabaco, el alcohol

y el abuso de sustancias

toxicas, adicción a los

móviles y otros.

Medio ambiente

Estos atractivos talleres están diseñados para que los niños descubran cómo cuidar el medio ambiente en relación con: el reciclaje, las energías alternativas, la conservación del agua, la sostenibilidad y el calentamiento global,

entre otros. 

Estos son algunos de nuestros clientes: 

 Ciencia Divertida Colombia  Calle 148 No 13b-57  Bogota  Tels: 6052124 - 7818378